«Cuando apoyamos a los comercios locales, no solamente beneficiamos la economía local, sino que también ayudamos a mantener viva la identidad de nuestro municipio»

La campaña da comienzo este puente de diciembre y se extiende hasta el 6 de enero, incluyendo descuentos y grandes sorteos

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno; la concejala de Comercio, Alicia Zapata; y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula (Acohomul), Juan Boluda, han presentado la Campaña de Navidad del Comercio Local 2023, que da comienzo este puente. Una iniciativa que, un año más, busca potenciar las compras en los pequeños comercios de la localidad durante la Navidad.

Durante la presentación, se ha proyectado un vídeo promocional del comercio de Mula, a través del que «animamos a comprar en el municipio en estas fechas tan señaladas y las más comerciales del año», ha expresado el alcalde de Mula. Asimismo, ha hablado de que «cuando apoyamos a los comercios locales, no solamente beneficiamos la economía local, sino que también ayudamos a mantener viva la identidad de nuestro municipio». El edil también ha mostrado su agradecimiento a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula, «una asociación necesaria para impulsar nuestra economía y con la que venimos trabajando conjuntamente para sacar adelante esta campaña», ha manifestado.

La campaña de comercio, que empieza este puente y se extiende durante todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero en colaboración Acohomul, consiste en la distribución en los pequeños comercios de Mula de bonos descuento y boletos con premios que serán sorteados posteriormente, para que sean entregados a los clientes que realicen sus compras por un importe mínimo de 10 euros. «Si bien en esta época las compras son elevadas, mucha gente opta por desplazarse a las grandes superficies», ha insistido la concejala de Comercio, quien también ha explicado que, «a través de la iniciativa se busca incentivar las ventas con sorteos y regalos a los clientes de nuestros comercios locales a lo largo de toda la Navidad».

Al realizar compras superiores a 10 euros, los clientes recibirán bonos que les otorgarán descuentos de 30 céntimos cada uno. Cada cliente puede recibir un máximo de cinco bonos, los cuales pueden acumular y canjear en cualquier comercio local participante durante la campaña navideña. Asimismo, los consumidores recibirán boletos para participar en el sorteo del 19 de enero con premios como altavoces, un teléfono móvil, una tablet y 10 cheques regalo de 60 euros para consumir en la hostelería asociada.