La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mula muestra su agradecimiento a todas las personas particulares, empresas, instituciones y asociaciones por su colaboración y aportación en la recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene doméstica y de aseo personal que ha tenido en Mula durante los meses de noviembre, diciembre y enero para su posterior reparto a través del Programa de Alimentos que esta concejalía, en colaboración con la Asociación de Voluntariado Social de Mula, lleva a cabo entre familias que precisan apoyo para atender sus necesidades básicas.

         Por medio del Banco de Alimentos se participó en la Gran Recogida que tuvo lugar a nivel estatal los días 25 y 26 de noviembre pasados en colaboración con la Asociación de Voluntariado Social de Mula y la empresa Mercadona, obteniendo unos 2.400 Kg en dicha actividad.

         Ya en la navidad han sido varias las actividades llevadas a cabo en Mula, dentro del Programa Municipal de Navidad donde se han recogido alimentos no perecederos y productos de higiene  que han posibilitado incrementar de forma importante el Programa de Alimentos de Mula.

         Desde la Concejalía de Servicios Sociales de Mula agradecemos la colaboración de asociaciones deportivas ( Club Baloncesto Mula, Muleño C.F, Asociación de Veteranos del Muleño, Asociación de Cazadores “El Jabalí, Club de Atletismo Mula Sport), asociaciones culturales (Asoc. Sociocultural Divertidos de Mula, Asociación Juvenil “Patio de Comedias”, Peña Alegría Muleña), asociaciones juveniles (Asoc. Juvenil Mula Gaming, Asoc. Juvenil Backstage y Consejo Local de la Juventud de Mula), Asociación de Voluntariado Social de de Mula, Asoc. de Vecinos de la Puebla de Mula, Hermandad de la Virgen del Carmen, Parque Comarcal de Bomberos de Mula y las empresas Cultura de Calle y Mercadona.

Gracias a la colaboración de todo/as y  a esta muestra de solidaridad, se ha podido atender desde el Programa de Alimentos de Mula a un mayor número de familias, así como reforzar el trabajo que se lleva a cabo por medio del Ayuntamiento de Mula y la Asociación de Voluntariado Social de Mula  con aquellos vecinos que están pasándolo mal en estos momento de crisis.