Finaliza la Escuela de Verano de Pedanías. Los niños de Casas Nuevas, Fuente Librilla, La Puebla de Mula y de Yéchar recibían de manos del alcalde y concejales del equipo de Gobierno los diplomas acreditativos de participación en esta escuela que se pone en marcha por primera vez de manos del Programa de Conciliación Familiar desde la Igualdad de Hombres y Mujeres Mula 2022, enmarcado dentro del Plan Corresponsables financiado por el Gobierno de España.
Durante todo el mes de agosto, los niños residentes en las pedanías han podido disfrutar de actividades, talleres, excursiones y multitud de propuestas de ocio para hacer más llevadero el mes de agosto y contribuir a la conciliación familiar y laboral.
Para el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, la acogida que ha tenido esta Escuela de Verano en todas las pedanías “es una muestra del valor de nuestros núcleos rurales y de seguir trabajando por la igualdad de oportunidades para todos los niños muleños, en este caso con esta actividad de ocio y tiempo libre donde también han aprendido tradiciones y valores relacionados con la pedanía en la que residen”, explicaba.
A todos los monitores que han participado en la Escuela de Verano de pedanías les agradecía enormemente la ilusión que han puesto para hacer de éste “un verano diferente para todos los niños que residen en Casas Nuevas, Fuente Librilla, La Puebla de Mula y Yéchar, implicándose, no sólo con nuestros niños, sino siendo parte de la vida social de la pedanía” .