Se trata de un espacio puesto en marcha recientemente en este municipio destinado a los emprendedores y profesionales creativos que necesiten un lugar para trabajar

Mula está trabajando en la puesta en marcha de unas instalaciones de similares características que facilitará el inicio de la actividad empresarial para los jóvenes muleños

Los concejales de Presidencia y de Desarrollo Local y Empleo, Alejandra Martínez y Vicente López, respectivamente han visitado en el municipio vecino de Cieza sus nuevas instalaciones ‘Crea y Emprende. De Cero’, un espacio coworking destinado a los emprendedores y profesionales creativos que necesiten un lugar para trabajar, crear e intercambiar conocimientos para llevar a cabo sus proyectos, nuevas ideas de negocios y nuevas oportunidades de empleo.

Acompañados por los concejales de Hacienda y Urbanismo, Antonio Ignacio Martínez, de Empleo y Desarrollo Económico, Antonio Alberto Moya, y de Juventud, Marta Sánchez, los concejales muleños han podido conocer esta propuesta emprendedora que cuenta con seis puestos de trabajo, sala de reuniones, taquillas individualizadas, zona cooking, zona verde exterior y wifi de alta velocidad.

A través de este espacio se apoya al emprendimiento creando un espacio accesible para el desarrollo de cualquier actividad, se fomenta la puesta en marcha de talleres y formación y se facilita un espacio para aquellos jóvenes que se inician en un trabajo y no cuentan con los recursos suficientes para dotar a su actividad de una sede propia.

Desde el Ayuntamiento de Mula se está trabajando para la puesta en marcha de un espacio de similares características que pueda contribuir al fomento del emprendimiento entre los jóvenes del municipio y que cuente con garantías acorde a las necesidades de los usuarios al tiempo que sirva como espacio dinamizador de las actividades emprendedoras de cualquier muleño.

La visita a las instalaciones de Cieza ha sido muy fructífera y ha servido para establecer unas pautas acorde a la prestación de un buen servicio para los jóvenes.

La delegación muleña ha agradecido enormemente el acogimiento de sus compañeros de Cieza quienes han resuelto dudas y mostrado cómo está funcionando el centro en este municipio.