El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al consejero de Emergencias, José Ángel Antelo, ha acudido a la inauguración del Parque de Bomberos de Mula. Una visita en la que, junto a miembros de la corporación municipal, han recorrido las nuevas instalaciones.

 «La rehabilitación de nuestro Parque de Bomberos ha podido realizarse gracias a la gestión y las reivindicaciones del gobierno municipal del Ayuntamiento de Mula y, por supuesto, ante las demandas de los profesionales», ha expresado el alcalde de Mula. Asimismo, ha reiterado a Antelo que «Mula necesita inversión para la ampliación y mejora de sus servicios de Emergencias y Policía Local».

En el Parque de Bomberos de Mula, que presta sus servicios a toda la Comarca del Río Mula y Sierra Espuña, se ha realizado una inversión de casi 500.000 euros. Las obras han supuesto una ampliación del 72% de las instalaciones y una remodelación integral de las mismas, incluyendo el mobiliario y las herramientas. De igual manera, se le ha dotado de dos nuevos vehículos, una Bomba Rural Pesada con capacidad para 4.000 libros y una Bomba Nodriza Pesada, de 8.000 litros.