La concejala de Igualdad, Ana Belén Pérez, y el concejal de Juventud, Toni Ruiz, han hecho entrega de los premios del concurso de fotografía Mula con orgullo, convocado con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+.

El Primer Premio, dotado de 250 euros otorgados por la Concejalía de Juventud, ha sido para Juan González Sandoval, por su fotografía Nuestra vida en besos. El autor de la imagen habla de que a través de ella busca «que se vea más allá del beso, que se vea el sentimiento con el cual se besan, lo que se dicen, lo que sienten. Todo con la bandera bajo ellos, sin miedo a demostrar su amor».

El Segundo Premio, dotado de 200 euros otorgados por la Concejalía de Igualdad, ha sido para Alicia Párraga Sánchez, por su fotografía Imparables. En ella, Párraga Sánchez elige la bandera LGTBIQ+ como protagonista de su obra, explicando que «el arcoíris se define como la composición de la luz solar en el espectro visible. Y es que de eso va esto, de visibilidad. De iluminar las calles, darles color y libertad».