Durante las Fiesta de San Isidro 2023,  la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mula ha puesto en marcha una ludoteca y un punto dispensador de pulseras identificativas para niños y niñas. Dos iniciativas, enmarcadas dentro del Plan Corresponsables, que buscan que los más pequeños vivan las fiestas de forma educativa y divertida, así como facilitar la corresponsabilidad de padres y madres en el cuidado de los menores durante las mismas.

La ludoteca estará instalada desde el viernes, 12 de mayo hasta el domingo, 14 de mayo en el parque Cristóbal Gabarrón de Mula. Se trata de un espacio dedicado a niños y niñas de entre 3 y 10 años, con aforo limitado de 30 menores en estancias de 1 hora.

Horario de apertura

Viernes, 12 de mayo: de 21 a 02 horas

Sábado, 13 de mayo: de 13 a 16 horas y de 21 y 02 horas

Domingo, 14 de mayo: de 12:30 a 15:30 horas

Durante estos días también estarán disponibles las pulseras identificativas para niños y niñas, que se podrán encontrar en la ludoteca. Una iniciativa de la que se puede beneficiar cualquier familia con hijos o hijas menores de 12 años. En la pulsera, la madre, padre o tutor del menor podrá anotar su número de teléfono o cualquier dato útil para poder ser localizado en el caso de que el menor se pierda o desoriente.

El Plan Corresponsables está financiado 100% por el Ministerio de Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.