El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mula han entregado los diplomas de la Escuela de Verano Municipal a los niños y niñas partícipes.

Esta mañana, el alcalde y los concejales han acudido al CEIP Florentino Bayona, donde los niños y niñas del municipio realizan las distintas actividades de la Escuela de Verano Municipal. Acompañados por Esteban Caballero, coordinador de Cultura de Calle, empresa que gestiona la iniciativa, y de los monitores, han hecho entrega de los diplomas a los menores que finalizan su estancia.

La Escuela Municipal de Verano ha conseguido, un año más, cubrir las 100 plazas ofertadas, tanto en la primera como en la segunda quincena del mes de julio. En ella, los menores pueden disfrutar de una gran variedad de actividades lúdico-educativas: días temáticos, piscina, excursiones, actividades sorpresa, entre otras.  Asimismo, cuentan con monitores y educadores con gran experiencia en el ámbito educativo, la animación y el tiempo libre, que hacen posible una atención individualizada para los menores con necesidades especiales.