La Oficina de Turismo de Mula reabre sus puertas tras adaptar el servicio de Turismo a los protocolos higienico-sanitarios, garantizando la seguridad tanto de visitantes como de las trabajadores de la oficina.
La Oficina de Turismo, situada en el Convento de San Francisco, retoma la atención presencial, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y a partir del 1 de junio ampliando su horario también por la
tarde. El horario de atención publico será de lunes a domingo de 10 a 14 horas y de miércoles a sábado de 16:30 a 19:30 horas. Martes cerrado.
Entre la medidas adoptadas esta la instalación de mamparas en mostrador, señalización para marcar la distancia de seguridad y una estación de higiene, entre otras. Alejandra Martínez, Concejala de Turismo, ha informado que la Oficina de Turismo de Mula ha seguido las recomendaciones del ICTE, Instituto de Calidad Turística Española y de la Red de Oficinas de la Región de Murcia, así como el protocolo realizado por el servicio de Prevención de Riesgos Laborales del propio Ayuntamiento.
A partir de ahora, y como marcan los protocolos higienico-sanitarios, no se dispensan folletos en la Oficina de Turismo, que han sido digitalizados y que podrán descargarse de la web de Turismo de Mula, dispositivo móvil o a través de los cogidos QR.
La Concejalía de Turismo lleva trabajando en la implantación y adaptación de estas y otras medidas en la oficina de Turismo varias semanas, para mejorar el servicio de la Oficina, que hasta
ahora prestaba servicio de forma telemática.