Las piscinas municipales de Mula han acogido a más de 6 mil personas en apenas solo un mes. Y es que, el pasado 23 de junio se reanudaba la actividad en las instalaciones que cada día reciben a cientos de bañistas. Durante este período se han vendido 40 bonos infantiles y 100 de adultos.

Muleños y muleñas acuden cada día a las piscinas a refrescarse, haciendo que el aforo diario de las mismas sea de 250 personas de lunes a viernes. Un número que incrementa a 350 durante el fin de semana, cuando más familias enteras acuden y disfrutan del día en el agua. Asimismo, desde hace un mes, las piscinas municipales acogen a niños y niñas pertenecientes a los cursos de natación y la Escuela de Verano puesta en marcha por el Ayuntamiento de Mula.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha expresado que “cada día las piscinas municipales se llenan, permitiendo que las familias muleñas gocen de un espacio donde refrescarse este verano”. De igual manera, el alcalde ha recordado que “sin duda, estas instalaciones son fundamentales para los vecinos y vecinas, ya que sirven como un espacio público más de ocio, así como para fomentar el deporte y la actividad física en todas las edades”.