Por error, en el programa de fiestas editado en papel, las normas que regirán el concurso de disfraces no son las que corresponden. Las correctas para concurso de este año, que ya fueron publicadas en la página web del Ayuntamiento, así como en otros medios de comunicación, son las siguientes:
- Se podrán inscribir cuantas personas, mayores de 16 años, lo deseen, sea cual sea su residencia.
- Se establecen tres modalidades dotadas con dos premios cada una:
Individual – Pareja – Grupo
- Cada participante podrá inscribirse en una sola modalidad.
- Las inscripciones podrán hacerse de 10 a 12 de la noche del día 24 de septiembre, en la taquilla de la verbena.
- La presentación de los disfraces participantes tendrá lugar a las 12.30 de la noche, en el escenario. (Los disfraces cuya envergadura sea voluminosa podrán acceder al escenario por la parte posterior.) El hecho de NO acudir en el momento de ser llamados al escenario implica la descalificación automática del concurso, no teniendo, desde ese momento, derecho a optar por cualquiera de los premios.
- Un jurado, compuesto por personas del mundo del diseño, el arte, el espectáculo, etc., elegirá los disfraces merecedores de premio. El fallo del jurado se dará a conocer inmediatamente después de ser emitido por el mismo.
- Se establecen los siguientes premios:
Individuales:
Primero: 180 € – Segundo: 120 €
Parejas:
Primero: 360 € – Segundo: 180 €
Grupos:
Primero: 600 € – Segundo: 300 €
- Los premios serán entregados, una vez conocido el dictamen del jurado, en el escenario.
- La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.