La Concejalía de Juventud y Adolescencia del Ayuntamiento de Mula convocó ayer lunes una reunión con directores y profesores de los centros educativos de infantil y prima de Mula y pedanías para trabajar sobre el desfile de carnaval que tendrá lugar el viernes 24 de febrero por la mañana.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Mula, a través de la Concejalía de Juventud y Adolescencia, apuesta por consolidar este desfile infantil
que hace unos cuantos años dejó de hacerse y que se ha recuperado de una manera extraordinaria en cuanto a participación.

A los Centros educativos de Mula de infantil y primaria se suman este año algunos colegios de las pedanías, lo que hará que crezca aún más este desfile,
siendo piezas importantísimas para llevarse a cabo, pues sin la implicación y colaboración de los centros educativos no se podría realizar.

La reunión tuvo lugar en el espacio M para tratar temas relacionados con el desfile y escuchar todas las propuestas que desde los centros hayan podido surgir.

La salida y llegada tendrá lugar en el Parque Cristóbal Gabarrón al igual que el año pasado, estando pendiente concretar las calles del recorrido.

Se prevé que la participación supere con creces el millar de personas.