Tablón de Anuncios
Ventanilla Única
Perfil del Contratante
Selección de Personal
Matrimonios Civiles
Parejas de Hecho
Secretaría General
Se encarga de la realización de las funciones públicas de asesoramiento legal preceptivo de la Corporación y fe pública de todos los actos y acuerdos determinadas en el Reglamento del régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Corresponde a la Secretaría General la coordinación de las tareas burocráticas que desarrollan los distintos servicios municipales en los aspectos jurídico-administrativos relacionados con las responsabilidades atribuidas legalmente a aquél. En el ejercicio de dicha función, con el fin de adecuar la actuación administrativa en sus aspectos formales a las reglas por las que se rige y de unificar criterios, el Secretario General podrá dictar órdenes particulares e instrucciones de carácter general, con subordinación a las emanadas de la Alcaldía
Localización y Contacto
Ayuntamiento de Mula
2ª PlantaPlaza del Ayuntamiento, 8
30170 Mula – Murcia
Teléfono: 968 661 510
Correo: se.alumotya@2airaterces