El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mula, Diego Boluda, ha mantenido la reunión semanal con la Policía Local de Mula y la Guardia Civil. Un encuentro que viene desarrollándose desde el inicio del verano con el objetivo de mantener la coordinación constante entre ambas partes.

Durante el encuentro, la Policía Local y la Guardia Civil han puesto en común los resultados derivados del refuerzo de la vigilancia en puntos del municipio que generaban molestias vecinales. Un trabajo conjunto implementado en distintos barrios de Mula, así como en las pedanías de Yéchar, La Puebla y Fuente Librilla que, por insistencia del Gobierno Local, se seguirá manteniendo.

Por otro lado, durante la reunión también se han organizado, en materia de seguridad ciudadana, las fiestas patronales de Casas Nuevas y Yéchar, que se desarrollarán en los próximos días.

Desde el Ayuntamiento y las fuerzas de seguridad se recuerda a la ciudadanía la necesidad de extremar la precaución y evitar imprudencias durante el baño, tanto en entornos públicos como privados. Es de vital importancia obedecer los carteles que indican dónde está permitido y dónde prohibido el baño.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha agradecido la labor que la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil vienen desarrollando en aras de mantener un buen clima de vecindad y seguridad en el municipio. Asimismo, les ha emplazado hasta la próxima semana.