El Ayuntamiento de Mula aprueba el Pliego de Condiciones para la gestión de la piscina climatizada que incluye, además, la piscina de verano durante la época estival

Las empresas interesadas en la gestión de la misma tienen un plazo de 30 días para presentar las ofertas

El Ayuntamiento de Mula aprueba el Pliego de Condiciones para la reapertura de la piscina climatizada. El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a los titulares de Urbanismo y Servicios Municipales, Francisco J. Llamazares y Vicente López, respectivamente, han sido los encargados de hacerlo público.

El Pliego, que ha sido trasladado a todos los grupos políticos con representación municipal previo a su aprobación por el Consejo de Gobierno, cuenta a partir de este viernes con un plazo de 30 días de exposición para las empresas interesadas en el mismo.

La reapertura de la piscina climatizada se produciría antes de fin año, un compromiso que ha mantenido el equipo de Gobierno durante toda la legislatura y que se ha visto retrasado por la crisis sanitaria.

La adjudicación de la piscina climatizada se establece en dos años de gestión y una aportación de 420.000 euros anuales para la empresa adjudicataria del servicio. Ésta incluiría también la gestión de la piscina de verano durante los tres meses estivales.

“Creemos que es un Pliego de Condiciones acorde a los tiempos actuales y consensuado con el trabajo de los técnicos municipales. Ésta es una cuestión muy importante para el Ayuntamiento y nuestro compromiso ha estado siempre puesto en su reapertura”, resaltaba el alcalde.

La piscina climatizada de Mula tuvo que cerrar en 2012 generando una importante deuda para el Ayuntamiento. Ahora, según explicaba Moreno, “se abre una nueva oportunidad para prestar un servicio muy demandado entre nuestros vecinos por cuestiones de salud y deporte y para el que contamos con las instalaciones adecuadas y toda la instalación puesta a punto para su reapertura”.