Ambas actuaciones han supuesto una inversión de aproximadamente 60.000 euros.

En el mercado se ha sustituido la tela asfáltica y el suelo de la plaza y en el albergue se han realizado obras en los aseos y habitaciones

La concejalía de Servicios Municipales desarrolla diversas obras de mejora en dos edificios públicos del municipio.

Con el fin de mantener las instalaciones en perfectas condiciones y suplir las necesidades que surjan en las mismas “es importante realizar mejoras periódicas para garantizar el buen estado de todas las dependencias para que los usuarios puedan disponer de los mejores servicios”, ha resaltado Vicente López, titular de la concejalía.

La actuación ha supuesto una inversión cercana a los 60.000 euros y se ha realizado en el Mercado de Abastos y el albergue juvenil del Espacio M.

En las dependencias del Mercado de Abastos se ha sustituido la tela asfáltica y el suelo de la plaza. Estas mejoras han supuesto una inversión de 29.000 euros.

En cuanto al albergue del Espacio M, la obra ha supuesto un coste de 30.000 euros, y se ha centrado en el arreglo de los aseos y la mejora de las habitaciones.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Servicios Municipales, Vicente López, han visitado las obras de mejora. Moreno resaltaba al respecto la implicación del Ayuntamiento en la sostenibilidad de las instalaciones públicas “con el fin de que todos los servicios se ofrezcan en las mejores condiciones y adaptándolos a las necesidades que surgen de los mismos”.