El Poblado Navideño, instalado en Mula del 8 al 11 de diciembre, ha atraído a numerosos turistas provenientes de distintas partes de la Región, del resto del país y del extranjero, suponiendo un impulso para el comercio local del municipio.

Durante estos días, la Oficina de Turismo y el punto de información instalado en la plaza del Ayuntamiento atendieron a más de 2 mil personas. Entre ellas, las procedentes de la Región han venido mayormente desde Cartagena, Murcia, San Javier y Molina de Segura. A nivel nacional, Madrid, Alicante y Barcelona han sido las ciudades que más turistas han traído. Asimismo, Mula también ha recibido a turistas procedentes de Francia, Bélgica, Alemania y Países Bajos principalmente. Además, las visitas guiadas programadas diariamente por distintos lugares de interés cultural y patrimonial de Mula contaron con un gran número de participantes.

El Poblado Navideño ha querido poner en valor la artesanía y el comercio local de Mula, dando así también un impulso a la economía del municipio desde el inicio de la campaña navideña y apostando por el turismo como punto de partida.

 

Una de las visitas guiadas realizadas dentro de la programación del Poblado Navideño.

Una de las visitas guiadas realizadas dentro de la programación del Poblado Navideño.