El Ayuntamiento de Mula realizó este fin de semana una donación de tres almendros al Ayuntamiento de Los Alcázares, dentro de una de las iniciativas de MulaFlor24, la Fiesta del Almendro en Flor de Mula.

El acto de donación, realizado en el municipio costero, estuvo presidido por el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el alcalde de Los Alcázares, Mario Ginés Pérez, quienes, acompañados por miembros de sus respectivos equipos de Gobierno, plantaron tres árboles de almendro en la avenida Hermanos González.

«Esta donación es un acto de hermanamiento entre ambos pueblos, trayendo desde el corazón hasta la costa de la Región de Murcia nuestros árboles más simbólicos», destacó el alcalde de Mula. Asimismo, habló de que «MulaFlor pretende llevar un trocito de nuestra tierra a todos los rincones de nuestra bella Región y que nuestra floración, la primera de toda Europa, sea conocida en todo su esplendor». «Tierra y mar se abrazan y se unen a través del almendro, un fenómeno natural que ha atraído a miles de personas durante todo el mes de febrero y que continúa expandiendo sus colores y dando a conocer la vida de Mula», expresó Juan Jesús Moreno, quien también agradeció la predisposición del alcalde de Los Alcázares y su equipo de Gobierno, ya que «desde el primer momento acogieron con cariño la propuesta del pueblo de Mula».