El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado de los concejales de Turismo, Alejandra Martínez, Urbanismo, Francisco Javier Llamazares, Servicios Municipales, Vicente López, y el técnico de Medio Ambiente, Rubén Caballero, han mantenido un encuentro con el gerente del Consorcio de la Vía Verde del Noroeste-Río Mula, Juan Soria, con quien han tratado la situación en la que actualmente se encuentra la vía a su paso por el municipio de Mula.

Soria ha trasladado que ya se han iniciado los trabajos de mantenimiento y desbrozamiento de las cunetas de la vía y se va a estudiar la situación de algunos de los tramos que se encuentran en mal estado para poder arreglarlos.

Durante el encuentro se ha tratado sobre las antiguas estaciones y apeaderos de La Puebla, Los Baños y El Niño de Mula, así como de La Luz, para poder ponerlos en valor junto a la vía con la colaboración del Consorcio y el propio Ayuntamiento.

El gerente del Consorcio de la Vía Verde ha mostrado su voluntad y compromiso para que la Vía Verde, a su paso por el municipio de Mula, uno de los más extensos de todo el tramo de los que componen el Noroeste-Río Mula, pueda mejorar su aspecto y ofrecer una vía en consecuencia de las necesidades de los usuarios.

Los participantes a esta reunión han acordado volver a reunirse la próxima semana sobre el propio terreno para visitar los tramos que precisan mejora y aquellos en los que ya se está actuando.