El Ayuntamiento de Mula se complace en anunciar la apertura de la Oficina de Rehabilitación, un recurso vital para nuestros vecinos interesados en mejorar la eficiencia energética de sus hogares y edificios.

Esta oficina, ubicada en la Oficina Técnica, en la Ctra de Caravaca, nº 4, será el epicentro de la gestión integral de las ayudas del programa 1 «Rehabilitación a Nivel de Barrio».

Las ayudas del programa están específicamente destinadas a la rehabilitación energética de edificios y viviendas unifamiliares incluidas en el ERRP de Mula y sus pedanías.

Además, la Oficina de Rehabilitación proporcionará información detallada sobre una variedad de ayudas disponibles para la rehabilitación energética, alquiler de vivienda, mejora de la accesibilidad, energías renovables, entre otras.

La Oficina de Rehabilitación estará abierta todos los jueves de 09:00h a 14:00h para atender las consultas y gestionar las solicitudes de ayuda. También ofrecemos la opción de acceder a la Oficina de Rehabilitación en línea a través del siguiente enlace: Oficina de Rehabilitación Online .

«La apertura de la Oficina de Rehabilitación es un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida en nuestro municipio. Queremos facilitar a nuestros vecinos el acceso a ayudas que les permitan mejorar la eficiencia energética de sus hogares, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y al ahorro en sus facturas energéticas”, afirma Paco Llamazares, concejal de Urbanismo.

El plazo de solicitud de las ayudas del programa 1 «Rehabilitación a Nivel de Barrio» estará abierto desde el 12 de abril hasta el 30 de junio, ambos inclusive.

Estas ayudas, convocadas por el propio Ayuntamiento de Mula, están financiadas a través de los fondos Next Generation, con el objetivo de ser una herramienta al alcance de todos los muleños y muleñas.