El Director General de Carreteras, Francisco González Manzanera, y el Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, han visitado el puente viejo de Fuente Librilla que ha sido restaurado recientemente por los daños que tenía por las lluvias de diciembre de 2016. Tras el arreglo, el puente pasará a ser de titularidad municipal.
Al encuentro, también ha asistido el Concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Francisco Llamazares, concejales de la corporación, la pedánea de Fuente Librilla, Loli Alcaraz, y varios representantes de las asociaciones vecinales.
El primer edil muleño ha trasmitido al responsable regional de Carreteras la necesidad de arreglar, con la mayor brevedad posible, la carretera RM-C1 que une Fuente Librilla con Alcantarilla y, también, le ha puesto de manifiesto el mal estado de la carretera RM-C2 entre las pedanías de La Puebla y Fuente Librilla que, como consecuencia de los camiones de gran tonelaje que trabajan en la construcción del parque solar fotovoltáico, se está deteriorando rápidamente. La Administración Regional exigirá a la empresa promotora el arreglo de la carretera tras la construcción de la planta solar.