La Concejalía de Turismo ha organizado para los sábados de julio y agosto un programa de visitas guiadas para todos los públicos, que incluye rutas nocturnas teatralizadas por Casco Antiguo.

Con el objetivo de potenciar la oferta turística de Mula para este verano y ofrecer una alternativa de ocio, la Concejalía de Turismo ha elaborado un programa de visitas guiadas por sus atractivos monumentales. Se trata de tres propuestas diferentes vinculadas a la historia y al patrimonio de Mula, para que los visitantes tengan dónde elegir a la hora de ocupar su tiempo de vacaciones.

Una de estas iniciativas es “Paseo por Mula con Casilda y su Marquesa” que consiste en visitas guiadas teatralizadas por el Casco Antiguo, y que como el propio nombre indica, recorreremos las calles de Mula en compañía de la Marquesa de Los Vélez y su fiel doncella, Casilda, que te mostraran los edificios mas singulares, iglesias y conventos de la villa. Estas visitas, de una hora y media de duración, se llevaran a
cabo los días 15 y 29 de julio y los días 12 y 26 de agosto a las 20:00 horas.

Otra propuesta vincula a las historia de la localidad, es la visita al Convento de San Francisco y al Museo Ciudad de Mula, los sábado 8,15 y 22 de julio y los días 5 y 19 de agosto.

Finalmente y por quinto año consecutivo se va llevar a cabo “Los Villaricos, excavación en abierto”, donde un año más podremos ver los trabajos de excavación de la mano del arqueólogo municipal en la villa romana de Los Villaricos. Esta visita esta programada para los días 20 y 21 de julio a las 09:00.

Todas las visitas son previa reserva. Las inscripciones se podrán realizar en la Oficina de Turismo de Mula, en el teléfono 968 661 501, a través del correo turismo@aytomula.es, o bien en la web www.murciaturistica.es. Nos se aceptaran reservas pasadas las 14:00 horas del día anterior a al visita. Para las visitas a Los Villaricos, es necesario vehículo propio. Plazas limitadas.

Para más información :
Oficina de Turismo de Mula.
Abierto todos los días de 10 a 14 horas (incluidos fines de semana). Martes cerrado.