El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Vicente López, han recibido a los participantes muleños de la Murcia Non Stop Madrid-Murcia, antes de su salida hacia Madrid, desde donde empezarán la prueba ciclista que durará dos días y en la que recorrerán 664 km.

La Murcia Non Stop Madrid-Murcia es una prueba de larga distancia en la que los participantes deberán cruzar España desde el centro hasta el sudeste, de día y de noche. La prueba, que reúne a amantes de los deportes de aventura y las bicicletas de montaña, transcurrirá durante todo el fin de semana con un recorrido de 664 km sin paradas obligatorias.  Y es que, la prueba se divide en 8 tramos, el primero parte desde Rivas y el último arranca en Caravaca, pasando por Mula y llegando a la meta en la capital murciana.

Pertenecientes al Club Ciclista Castillo de Mula,  Agustín Alcázar, José Manuel Moreno, Andrés Rojo, Pedro Antonio Fernández y Andrés García son los cinco muleños que repiten esta prueba en equipo, a quienes el alcalde de Mula y el concejal de Deportes han mostrado su apoyo y ánimos antes de iniciar su viaje.