El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Servicios Municipales, Vicente López, han visitado las obras de Fuente Librilla.

Acompañados por León Saavedra, técnico del Ayuntamiento de Mula, el alcalde y el concejal han visitado los trabajos que se están realizando en Fuente Librilla, que suponen una renovación completa de las infraestructuras de la pedanía muleña. En esta línea, las obras incluyen la instalación de una nueva red de agua potable y la sustitución del colector de aguar residuales, así como la construcción de un nuevo pavimento de aglomerado asfáltico y de aceras totalmente accesibles para las personas con movilidad reducida. De igual manera, se está llevando a cabo la creación de nuevas plazas de aparcamiento, la instalación de semáforos y señalización urbana, la renovación del mobiliario y jardinería urbana.

Este proyecto es la mayor inversión que se ha realizado en Fuente Librilla, contando con 604 mil euros de presupuesto, cofinanciado a partes iguales por el consistorio muleño, mediante el presupuesto municipal, y la Dirección General de Carreteras, a través del Plan Travesías Seguras.