Horarios y canales presenciales de atención al público
La atención al público en las sedes municipales se realiza mediante cita previa en horario ordinario de 9:00 a 14:00h:
- Petición de cita previa vía telefónica: 968 63 75 10 (de 9 a 14 horas)
- Petición de cita previa vía web: https://sede.mula.regiondemurcia.es/web/inicioWebc.do?opcion=noreg&entidad=30029&redirige1=M3dlYmMvZ2VzdGlvbkNpdGEuZG8/b3BjaW9uPTA=
Canales telemáticos de atención al público
Puede contactar telemáticamente con el Ayuntamiento de Mula en los siguientes canales:
- Sede electrónica: https://sede.mula.regiondemurcia.es
- Registro Electrónico Común del estado: https://rec.redsara.es
- Formulario atención al ciudadano:https://mula.es/web/formulario-atencion-ciudadano/
- Correo electrónico: ayuntamiento@aytomula.es
Descarga de datos
Nota de alcance
- Fuente principal de datos: Secretaría del Ayuntamiento de Mula
- Periodicidad: Anual
- Última revisión: 23 de enero de 2023
Mejora de los datos
Si detecta cualquier error en los datos de esta página, o considera que deben ser completados o mejorados, por favor comuníquelo al Ayuntamiento de Mula a través de nuestro formulario de contacto.