Plantillas, relaciones de puestos de trabajo y catálogos
- Plantilla incluyendo identificación de los ocupantes (Pdf)
- Plantilla incluyendo identificación de los ocupantes (OpenOffice Odt)
Fecha de la información: 31 de diciembre de 2021
- Plantilla y relación completa 2022 (Pdf)
- Plantilla y relación completa 2022 (OpenOffice Odt)
- Todas las retribuciones son cantidades brutas (antes de retenciones e impuestos)
- Publicado en BORM y Portal de la Transparencia 17 de mayo de 2022
- Modificación relación de puestos de trabajo (Pdf)
- Modificación relación de puestos de trabajo (Txt)
- Publicado en BORM 30 de diciembre de 2022
La vacante A-1-2 Interventor/a ha estado ocupada por D. Carlos José Prieto Sánchez, habilitado de Carácter Nacional en comisión de servicio, desde el 1 de enero de 2021 hasta el 16 de marzo de 2021, y desde el 19 de abril de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. Durante los periodos que no ha estado ocupada ha sido sustituido parcialmente por la funcionaria municipal Dª.Juana Fernández Moreno.
La vacante A-1-3 Tesorero/a ha estado ocupada durante 2021 por Dª. Cristina Moreno Ruíz nombrada funcionaria interina después de la creación de una bolsa de empleo de un tesorero/a en régimen de interinidad publicado en el BORM el 10 de septiembre de 2020.
CÓDIGO |
TIPO |
GRUPO |
ESCALA/SUB |
CLASE |
DENOMINACIÓN |
EMPLEADO |
FECHA INICIO |
FECHA FIN |
A-1-2 |
F |
A1 |
HN |
IN |
Interventor/a |
Carlos José Prieto Sánchez |
01/01/2021 19/04/2021 |
16/03/2021 31/12/2021 |
A-1-3 |
F |
A1 |
HN |
TS |
Tesorero/a |
Cristina Moreno Ruiz |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- OpenOffice (Odt)
Fecha de la información: 31 de diciembre de 2021
La vacante A-1-2 Interventor/a ha estado ocupada por Dª. Juana Fernández Moreno, funcionaria de este Ayuntamiento con plaza perteneciente al grupo C1, para el desempeño de funciones por períodos inferiores a 30 días en ausencia de D. Carlos José Prieto Sánchez desde el 16 de marzo de 2021 hasta el 15 de abril de 2021, y desde el 16 al 31 de agosto de 2021.
- OpenOffice (Odt)
-
Fecha de la información: 31 de diciembre de 2021
Se especifican las empleados públicos cuya plaza está reservada, así como la vacante reservada a fecha 5 de mayo de 2022:
CÓDIGO |
TIPO |
GRUPO |
ESCALA/SUB |
CLASE |
DENOMINACIÓN |
EMPLEADO |
A-2-1-11 |
F |
A2 |
AE/T |
M |
Agente Desarrollo Comercio y Empresa |
Jerónimo Moya Puerta |
A-2-1-13 |
F |
C1 |
AE |
Técnico de Turismo |
Francisco José Sánchez Férez |
|
A-2-1-29 |
FI |
A1 |
AE/T |
SU |
Técnico Económico Financiera Adm. |
Cristina Moreno Ruiz |
Fecha de la información: 5 de mayo de 2022
Año 2023
- Oferta de empleo público año 2023 en Pdf
- Oferta de empleo público año 2023 en Txt
- Publicado en BORM y Portal de la Transparencia 10 de febrero de 2022
Año 2022
- Oferta de empleo público año 2022 en Pdf
- Oferta de empleo público año 2022 en Txt
- Publicado en BORM y Portal de la Transparencia 31 de mayo de 2022
Año 2021
- Oferta de empleo público año 2021 (Pdf)
- Oferta de empleo público año 2021 (Txt)
- Publicado en BORM y Portal de la Transparencia 1 de marzo de 2021
- Oferta de empleo público complementaria 2021 (Pdf)
- Oferta de empleo público complementaria 2021 (Txt)
- Publicado en BORM y Portal de la Transparencia 24 de junio de 2021
Año 2020
En estos momentos no existen planes para la ordenación de los recursos humanos.
Fecha de la información: 25 de mayo de 2022
Retribuciones
- OpenOffice (Ods)
- Todas las retribuciones son cantidades brutas (antes de retenciones e impuestos)
Fecha de la publicación: 15 de febrero de 2021
- Todas las retribuciones son cantidades brutas (antes de retenciones e impuestos)
- Plantilla y relación completa 2022 con retribuciones (Pdf)
- Plantilla y relación completa 2022 con retribuciones (OpenOffice Ods)
- Todas las retribuciones son cantidades brutas (antes de retenciones e impuestos)
Fecha de la publicación: 16 de junio de 2022
- Acuerdo regulador (Pdf)
- Acuerdo regulador (OpenOffice Odt)
- Fecha de la información: 18 de junio de 2021
- Fecha de la información: 18 de junio de 2021
- Creación Comisión Seguimiento Acuerdo Marco (Pdf)
- Creación Comisión Seguimiento Acuerdo Marco (OpenOffice Odt)
- Fecha de la información: 20 de diciembre de 2021
Fecha de la última actualización: 25 de mayo de 2022
Personal eventual: directivo, cargos de confianza y/o asesores de los grupos políticos
Durante el mandato 2019-2023 no existe , ni ha existido personal eventual contratado para gestionar labores de confianza o asesoramiento especial.
Fecha de la información: 25 de mayo de 2022
Representación del personal
Relación identificada de las personas que forman parte de los órganos de representación del personal
- Botí Hernández, José María – Delegado sindical UGT
- Gabarrón García, Antonio – Delegado sindical UGT
- Caballero Pérez, Rubén – Delegado sindical UGT
- Zapata Parra, José Antonio – Delegado sindical UGT
- Del Toro López, Gregoria – Delegada sindical UGT
- Sánchez Martínez, Antonio – Delegado sindical UGT
- García Villa, Bernardino – Delegado sindical UGT
- García López, Antonio José – Delegado sindical UGT
- Beteta Fernández, Francisco Moisés – Delegado Sindical CSIF
- García Herranz, Víctor Manuel – Delegado Sindical CCOO
Fecha de la información: 31 de diciembre de 2021
No existe ningún empleado en el Ayuntamiento de Mula que goce de dispensa total o parcial de asistencia al trabajo con motivo de licencias sindicales, y por tanto no existe coste alguno.
Fecha de la información: 31 de diciembre de 2021
Incompatibilidades
El Pleno de la Corporación en sesión de 31 de marzo de 2021 ha concedido la compatibilidad a José Juan Tomás Bayona, empleado público de este Ayuntamiento, Secretario General del mismo, para impartir docencia en la Escuela de Formación e innovación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. No se especifica horario del mismo, pero el funcionario debe cumplir la jornada laboral establecida.
Fecha de la última revisión: 13 de septiembre de 2022
El Pleno de la Corporación ha concedido la compatibilidad con el ejercicio de actividades privadas a los siguientes empleados públicos:
- Antonio Palazón Rubio, funcionario interino Técnico de Administración General para poder ejercer la actividad privada profesional como Abogado y Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Concedida el 17 de diciembre de 1998. No se especifica horario del mismo, pero el funcionario debe cumplir la jornada laboral establecida.
- Pedro José Jiménez Ortega, funcionario administrativo de Tesorería para poder ejercer la actividad en hostelería por cuenta ajena y de forma esporádica y puntual. Concedida el 30 de julio de 2019. No se especifica horario del mismo, pero el funcionario debe cumplir la jornada laboral establecida. No se especifica horario del mismo, pero especifica que no debe interferir en su jornada laboral en el Ayuntamiento.
- Certificado de Pleno compatibilidad Antonio Palazón Rubio
- Certificado de Pleno compatibilidad Pedro José Jiménez Ortega
- OpenOffice (Odt)
Fecha de la última revisión: 13 de septiembre de 2022
Nota de alcance
- Fuente principal de datos: Departamento de Personal del Ayuntamiento de Mula
- Periodicidad: Anual
- Última revisión: 13 de febrero de 2022
Mejora de los datos
Si detecta cualquier error en los datos de esta página, o considera que deben ser completados o mejorados, por favor comuníquelo al Ayuntamiento de Mula a través de nuestro formulario de contacto.