Plantillas, relaciones de puestos de trabajo y catálogos

La vacante A-1-2 Interventor/a ha estado ocupada por D. Carlos José Prieto Sánchez, habilitado de Carácter Nacional en comisión de servicio, desde el 1 de enero de 2021 hasta el 16 de marzo de 2021, y desde el 19 de abril de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. Durante los periodos que no ha estado ocupada ha sido sustituido parcialmente por la funcionaria municipal Dª.Juana Fernández Moreno.

La vacante A-1-3 Tesorero/a ha estado ocupada durante 2021 por Dª. Cristina Moreno Ruíz nombrada funcionaria interina después de la creación de una bolsa de empleo de un tesorero/a en régimen de interinidad publicado en el BORM el 10 de septiembre de 2020.

CÓDIGO

TIPO

GRUPO

ESCALA/SUB

CLASE

DENOMINACIÓN

EMPLEADO

FECHA INICIO

FECHA FIN

A-1-2

F

A1

HN

IN

Interventor/a

Carlos José Prieto Sánchez

01/01/2021

19/04/2021

16/03/2021

31/12/2021

A-1-3

F

A1

HN

TS

Tesorero/a

Cristina Moreno Ruiz

01/01/2021

31/12/2021

La vacante A-1-2 Interventor/a ha estado ocupada por Dª. Juana Fernández Moreno, funcionaria de este Ayuntamiento con plaza perteneciente al grupo C1, para el desempeño de funciones por períodos inferiores a 30 días en ausencia de D. Carlos José Prieto Sánchez desde el 16 de marzo de 2021 hasta el 15 de abril de 2021, y desde el 16 al 31 de agosto de 2021.

Se especifican las empleados públicos cuya plaza está reservada, así como la vacante reservada a fecha 5 de mayo de 2022:

CÓDIGO

TIPO

GRUPO

ESCALA/SUB

CLASE

DENOMINACIÓN

EMPLEADO

A-2-1-11

F

A2

AE/T

M

Agente Desarrollo Comercio y Empresa

Jerónimo Moya Puerta

A-2-1-13

F

C1

AE

Técnico de Turismo

Francisco José Sánchez Férez

A-2-1-29

FI

A1

AE/T

SU

Técnico Económico Financiera Adm.

Cristina Moreno Ruiz


Fecha de la información: 5 de mayo de 2022

En estos momentos no existen planes para la ordenación de los recursos humanos.


Fecha de la información: 25 de mayo de 2022

 

Retribuciones

  • Pdf
  • OpenOffice (Ods)
    • Todas las retribuciones son cantidades brutas (antes de retenciones e impuestos)

      Fecha de la publicación: 15 de febrero de 2021


Fecha de la publicación: 16 de junio de 2022

Personal eventual: directivo, cargos de confianza y/o asesores de los grupos políticos

Durante el mandato 2019-2023 no existe , ni ha existido personal eventual contratado para gestionar labores de confianza o asesoramiento especial.


Fecha de la información: 25 de mayo de 2022

Representación del personal

  • Botí Hernández, José María – Delegado sindical UGT
  • Gabarrón García, Antonio – Delegado sindical UGT
  • Caballero Pérez, Rubén – Delegado sindical UGT
  • Zapata Parra, José Antonio – Delegado sindical UGT
  • Del Toro López, Gregoria – Delegada sindical UGT
  • Sánchez Martínez, Antonio – Delegado sindical UGT
  • García Villa, Bernardino – Delegado sindical UGT
  • García López, Antonio José – Delegado sindical UGT
  • Beteta Fernández, Francisco Moisés – Delegado Sindical CSIF
  • García Herranz, Víctor Manuel – Delegado Sindical CCOO

Fecha de la información: 31 de diciembre de 2021


No existe ningún empleado en el Ayuntamiento de Mula que goce de dispensa total o parcial de asistencia al trabajo con motivo de licencias sindicales, y por tanto no existe coste alguno.


Fecha de la información: 31 de diciembre de 2021

Incompatibilidades

El Pleno de la Corporación en sesión de 31 de marzo de 2021 ha concedido la compatibilidad a José Juan Tomás Bayona, empleado público de este Ayuntamiento, Secretario General del mismo, para impartir docencia en la Escuela de Formación e innovación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. No se especifica horario del mismo, pero el funcionario debe cumplir la jornada laboral establecida.


Fecha de la última revisión: 13 de septiembre de 2022

El Pleno de la Corporación ha concedido la compatibilidad con el ejercicio de actividades privadas a los siguientes empleados públicos:

  1. Antonio Palazón Rubio, funcionario interino Técnico de Administración General para poder ejercer la actividad privada profesional como Abogado y Agente de la Propiedad Inmobiliaria. Concedida el 17 de diciembre de 1998. No se especifica horario del mismo, pero el funcionario debe cumplir la jornada laboral establecida.
  2. Pedro José Jiménez Ortega, funcionario administrativo de Tesorería para poder ejercer la actividad en hostelería por cuenta ajena y de forma esporádica y puntual. Concedida el 30 de julio de 2019. No se especifica horario del mismo, pero el funcionario debe cumplir la jornada laboral establecida. No se especifica horario del mismo, pero especifica que no debe interferir en su jornada laboral en el Ayuntamiento.

Fecha de la última revisión: 13 de septiembre de 2022

Nota de alcance

  • Fuente principal de datos: Departamento de Personal del Ayuntamiento de Mula
  • Periodicidad: Anual
  • Última revisión: 13 de febrero de 2022

Mejora de los datos

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